nuestra empresa

Somos una Empresa creada por un grupo de Ingenieros con vasta experiencia en Construcción y Montaje Industrial en distintas zonas del país. T.O.C. nace como necesidad de crear una organización que englobe Confianza, Calidad, Seguridad y Profesionalismo en la entrega de nuestros servicios, estableciendo así una relación permanente y duradera con nuestros clientes.

Nos motivan los desafíos que nuestra actividad nos presenta ya que nos permiten ser innovadores y creativos en el momento de entregar la respuesta más adecuada a los requerimientos de nuestros Clientes.

El conocimiento, la experiencia, la especialización de nuestros profesionales y "el trabajo realizado" nos permiten sustentarnos sólidamente. Así también, estamos en una constante actualización con excelentes resultados producto - calidad - economía.


nuestros valores

Misión T.O.C. es una empresa de construcción Habitacional e Industrial, destinada a entregar a nuestros clientes Obras y Servicios, desarrollados con estándares de calidad, seguridad, profesionalismo y confianza, a la altura de las expectativas de cada uno de nuestros clientes.
Visión Desarrollar cada una de nuestras Obras y Servicios incorporando en ellas, como un activo más, nuestros atributos distintivos de Calidad, Seguridad, Profesionalismo y Confianza.